Back to top

FAQs

Mi cuenta

Registro

Para registrarse en la página web sólo es necesario disponer de un correo electrónico y especificar una contraseña.

Acceso

Para acceder a su cuenta es necesario el correo electrónico y la contraseña especificada en el registro. En caso de no recordarla, la opción “Lost your password?” le facilitará una contraseña nueva en su correo electrónico.

Ventajas

En su cuenta a Militaria Barcelona podrá guardar los artículos deseados para tenerlos en seguimiento, consultar el historial de compras realizadas y cambiar la dirección de envío.

Proceso de compra

Compra no automática

Militar Barcelona es una tienda con miles de productos diferentes a la venta de forma presencial y online. Por este motivo, antes de que el cliente realice el pago, comprobaremos la existencia de los artículos en cuestión.

Proceso de compra

Tras finalizar la compra a través del “Carro de la compra”, el cliente recibirá un mensaje notificando el éxito de su pedido. Desde Militaria Barcelona comprobaremos que disponemos de los artículos en cuestión y enviaremos un mensaje con los métodos de pago.

Artículos sin existencias

Puede darse el caso de que el artículo adquirido de forma online hubiera sido vendido presencialmente y no retirado debidamente de la página web. En este caso se notificará al cliente de la incidencia y no se procederá a requerir el pago.

Pagos

Métodos de pago

Los pagos se harán vía transferencia bancaria, Western Union o Paypal.

Pago a plazos

Se podrán reservar artículos y pagarlos a plazos sin intereses. Dependiendo de las necesidades, se podrán adaptar el número de plazos. Los artículos quedarán reservados y guardados a Militaria Barcelona y enviados después de recibir el último pago.

Pagos seguros

Las cuentas bancarias y de Paypal están a nombre del propietario del negocio, Xavier Andreu, y en entidades reconocidas para ofrecer una total confianza en el pago.

Envío y entrega

Tipo de envío

Los envíos siempre serán certificados y se harán mediante Correos o una agencia de transporte, dependiendo de las características del producto.

Gastos de envío

El coste del envío dependerá del tamaño y el peso de los productos. El envío certificado a nivel nacional tiene un coste a partir de 4 € y el internacional a partir de 8 €.

Seguimiento del envío

Tras efectuar el embalaje y el envío, se procederá a dar el código de seguimiento al correo electrónico del cliente.

Cambios y devoluciones

Condiciones de devoluciones

Se podrá devolver un producto en el supuesto de que el artículo recibido no coincida con la descripción del artículo en la página web. El plazo de devolución es de 15 días.

Proceso de devolución

Si se cumplen las condiciones de devolución, Militaria Barcelona devolverá la totalidad del valor del producto.

Método de devolución

Para devolver el producto erróneo, se utilizará el mismo método de envío para proceder a la devolución.

¿No encuentras la ayuda que necesitas?

Teléfono +34 93 207 53 85 - Whatsapp +34 693 259 512 - Lunes a viernes 10h - 13:30h y 16:30h - 20h